lunes, 12 de septiembre de 2011

Medicinas Gratuitas

Quienes necesiten medicamentos para tratamientos de alto costo, de manera gratuita, entró en funcionamiento la nueva sede de la «Farmacia de Medicamentos para Tratamientos de Alto Costo», del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicada entre la 2da y 3era transversal de Los Ruices, Zona Industrial (Caracas).

Previo requisitos exigidos por la institución, el paciente recibirá los medicamentos necesarios para enfermedades tales como: Cáncer, Hepatitis, Transplantes, Hipertensión Pulmonar, Artritis Reumatoidea, Osteoporosis Severa, Psoriasis, Fertilidad y Pubertad Precoz.

Contactar previamente por el telefónico (0212) 2396186, a fin de solicitar los requisitos exigidos para recibir los medicamentos.

Horario de Atención: 07:30 a.m. a 03:30 p.m.

Es importante divulgar esta información al mayor número de personas, vivan o no en Caracas; amigos, familiares y otras personas necesitadas de ayuda, que estén padeciendo alguna de las enfermedades precitadas. Gracias por su gentileza en promover esta información tan necesaria para las personas que no poseen medios económicos para adquirir estos medicamentos costosos.

Enviado por Ligia Isabel Piñango. micottonisabel@hotmail.com

Lic. en Gestión Social (Aldea Univ. J.A. Marquiegui) y habitante parroquia Caricuao

Publicado en La Columna de Caricuao/Agosto 2011

Volver

No hay comentarios: